lunes, noviembre 27, 2006

INICIA GEARTU

Tener un "rincón", que debería llamar "espacio de vida" o sólo "archivos de pensamientos", es un excelente recurso para observar el camino que vas andando para leer lo que tu cabeza receta. Las ideas a través de nuestra historia demuestran que la realidad no es única, depende del observador (cuántos no han coincidido con esta tremenda deducción que incluso, ayer y hoy, quieren usarla como medicamento o milagro). La verdad es que todo mundo estamos tan solos y tan unidos que no hemos conseguido levantar la vista más allá de nuestra cabeza.


El pretexto de escribir un poco: me gusta escribir y me siento mucho mejor cuando puedo explicarme (a mí) todo aquello que se revuelve en mi cabeza, mi realidad, mi problema y mi solución, mi ilusión llamada vida.

Creo que es mucho mejor hablar con sinceridad y contemplar el camino que se recorre, tomando "fotos" de los mejores y peores momentos; que mejor pretexto que escribir y describir esas "imágenes" que percibes durante un momento o durante algunos días. Hay veces que sólo necesitas de un momento para crear esa imagen, que recordarás toda la vida, pero en otras ocasiones para construir esa imagen es necesario toda una historia.
Creo que al final, somos lo que queremos ser, lo que deseamos llegamos a serlo, al final. No es de extrañar que deseemos transformar esa imagen, intentar borrarla o re-dibujarla. Algunos tienen tan gran memoria que no necesitan de escritos o vídeos, yo por el contrario no suelo confiar mucho en la memoria y prefiero descargar mis momentos, aprovechando la ocasión para mejorarlos y retocarlos para que pinten algo mejor los colores o algo peor (porque hay momentos que por más esfuerzo que haga sería absurdo pensar que pueda recrear algo tan lleno de detalles y emociones, porque ni un bello atardecer, ni un beso silencioso puede ser descrito e igualado con las palabras).
Hoy, que Internet se ha vuelto un anexo de mi forma de vida, que mejor que describir esas "imágenes" y saber siempre que ahí están.
Necesito retomar algunas notas, quizá las más importantes o las menos aburridas, de mi antiguo libro de apuntes y transcribirlas a este tipo de lenguaje que cruza por nuestras vidas. Mi objetivo es expresarme más allá de mi espacio físico. Mi meta, compartir pensamientos que, nada nuevos, siempre debemos tener en cuenta.

No hay comentarios.: